Publicidad
Publicidad

Precandidato del partido Soluciones para Venezuela declinó aspiraciones a la Alcaldía de Piar


Upata. – Ramón Torrelles Ruiz, precandidato del partido Soluciones para Venezuela, informó en una rueda de prensa realizada, que decidió declinar a la candidatura de la Alcaldía de Piar, “hice un profundo análisis acerca de ¿Qué realidad política, histórica y social tiene el Estado y municipio?, y decidí acompañar al próximo gobernador del estado Bolívar, Américo De Grazia, hombre luchador y fervoroso, con un corazón titánico que lucha por las reivindicaciones de la democracia y libertad”.

Detalló, que se sometió en otro profundo análisis y así decidir ¿Cuál sería el candidato que apoyaría en estas elecciones primarias que se ejecutarán en el municipio?, “no tuve dudas en un hombre que durante toda su vida ha sido un defensor de la democracia y del folclor, con grandes valores como ciudadano, su experiencia en los distintos cargos de elección popular y pública, lo cual ha venido desarrollando con acertada participación”, apuntó Torrelles.

Ramón Torrelles acompañará al candidato a la Alcaldía de Piar, Rosario Macuarisma

Profundo criterio

“Hoy declino y me uno a su equipo, haré todo lo humanamente posible por llevarlo como representante de la Unidad Democrática en el municipio Piar, aspirar a la primera magistratura municipal al Dr. Rosario de Jesús Macuarisma, yo creo en la libertad, nací en un hogar donde mis padres me enseñaron que la participación activa era el valor fundamental de los ciudadanos, el contarse es la única forma para salir de ellos en puertos y soluciones difíciles, mi decisión fue ajustada a un profundo criterio democrático que me enseñaron a ser activista y defensor de los derechos humanos”, dijo Ruiz.

Rosario de Jesús Macuarisma expresó, “el equipo que me acompaña nos honramos de recibir con beneplácito, alegría, orgullo y fervor, la decisión tomada por este hombre con una trayectoria ampliamente conocida en el municipio, desplegando distintas posiciones en el ámbito político y económico, haciendo énfasis en la parte cultural, donde ha tenido un gran empeño, asumiendo responsabilidades y vinculando la vivencia social”.

Redacción Upata Digital    

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad