Publicidad
Publicidad

Precandidatos de la oposición llegan a un acuerdo y convocan a elecciones primarias en Piar

Precandidatos a la Alcaldía de Piar, llaman a elecciones primarias

Upata. – Una rueda de prensa realizada en la sede del Partido Social Cristiano Copei en Upata, donde estuvieron presentes los precandidatos a la Alcaldía de Piar y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, y medios de comunicación, fue con el objetivo de llamar a elecciones primarias en el municipio Piar. Las organizaciones políticas que estuvieron presentes fueron; Proyecto Guayana, Nuvipa, Copei, MAS, Generación Independiente, entre otros.

Rosario de Jesús Macuarisma, uno de los precandidatos a la Alcaldía de Piar, expresó, “hoy nos reunimos la gran mayoría de los candidatos con la finalidad de ratificar nuestra posición en cuanto a la escogencia de este método como son elecciones primarias, el cual consideramos el más idóneo y democrático, para poder llevar a cabo este proceso electoral que se avecina”.

“Pues, para nadie es un secreto que en la localidad existe un sin número de aspirantes a la municipalidad, por ello para definir y poder escoger el candidato que lo representará en el venidero proceso de elecciones este próximo 21 de noviembre, hay que llevar a cabo este método”, expresó el candidato.

Ir a las primarias

Manifestó, “nosotros los demócratas que hemos mantenido desde hace mucho tiempo una lucha frontal y constante contra la dictadura, aquí estamos unidos de manera responsable, contundente y democrática, manifestando nuestra identidad con la formula seleccionada como son las primarias, método avalado por nuestro abanderado candidato a la Gobernación de Bolívar, Américo De Grazia”, apuntó Macuarisma.

El precandidato continuó exhortando a los demás participantes que están en este proceso, “a identificarse con esta fórmula, por ser la más inmediata y así tener el triunfo arrollador, tentativamente antes del 15 del mes de julio, estaremos llevando a cabo el proceso de primaria, por una comisión electoral seleccionada por todos los intervinientes en este proceso, el cual se desarrollará toda la metodología para implementarse en este tipo de decisión”.

LG 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad