Publicidad
Publicidad

Presentador Dominicano denunció que recibió amenazas desde Venezuela tras entrevistar a Bonny Cepeda

Bonny Cepeda recibió $60 mil dólares por cantarle a Maduro


El presentador que cuestionó al merenguero, indicó que recibió amenazas e insultos tras la entrevista

El cantante dominicano Bonny Cepeda fue blanco de críticas por polémicas declaraciones en las que admitió haber recibido una cuantiosa cantidad de dinero para cantarle el cumpleañeros a Nicolás Maduro.


Durante un programa radial en la República Dominicana, se le preguntó cuánto llegó a recibir por parte del gobierno venezolano, y tras trastabillar, el merenguero reveló que llegó a recibir hasta 60 mil dólares por ofrecer un show en el país.


Ante esto, los presentadores cuestionaron a Cepeda, resaltando la mala situación que viven los ciudadanos, que no debería ir a Venezuela porque “por lo que esa gente sufre, este tipo no debería tener ningún tipo de celebración (…) el respeto internacional que usted tiene no puede irse a la basura por esto”.


No obstante, el artista continuó defendiendo su posición de haberle cantado al régimen, porque afirma, es un artista y no juzga a la gente y colocó en duda el desprestigio de Nicolás Maduro y sus crímenes de lesa humanidad «eso es lo que una parte del pueblo dice”, subrayó.


Momento en el que Cepeda reconoce que recibió $60 mil del oficialismo


Amenazas por la entrevista a Cepeda

Tras estas declaraciones, el presentador Santiago Matías, quien criticó las visitas de Cepeda al país, informó que le llegó una amenaza con insultos y demás improperios, las cuales publicó desde su Twitter.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad