#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Presos dos hombres acusados por violar a dos niñas

De acuerdo a las denuncias, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos individuos en Aragua acusados del delito de violencia sexual contra dos niñas, previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.



En primer momento, los investigadores del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, arrestaron a Keivin Alberto Jaspe Rodríguez (24) en el sector La Chapa, parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas, quien interceptó a una joven de 14 años, para obligarla a mantener relaciones sexuales.

El caso fue referido a la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

Mientras que en otro procedimiento realizado por sabuesos de la Delegación Municipal Maracay, fue capturado José Luis Espidea Rivas (52) en la localidad Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, por abusar sexualmente de una niña de 8 años de edad.

La actuación de los funcionarios fue enviada a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

ES

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad