Publicidad
Publicidad

Pugnas internas en el Psuv Piar | Los hermanos Figuera enfrentados por 'La Tata'

La candidatura del miliciano Manuel Figuera ha creado un enfrentamiento con su hermana Sara Figuera, actual secretaria de educación local.

Sara Figuera, secretaria de educación de la Mandataria local y su hermano Manuel Figuera aspirante a destronar a La Tata dentro del Psuv

Desde la mañana del jueves el rumor de la candidatura de Manuel Figuera a la alcaldía municipal fue cobrando fuerza en toda Upata, después de celebrar la decisión de Diosdado Cabello en realizar unas primarias para el mes de Agosto, no tardó mucho en anunciar sus aspiraciones.

Manuel Figuera es un jubilado de la empresa reductora de aluminio (Alcasa), actualmente quebrada, también es Primer Teniente de la Milicia Bolivariana, el quinto componente de la Fuerza Armada Venezolana y quien ayudo desde un principio a ‘La Tata’, para ser alcaldesa del municipio, pero desde hacía algún tiempo se fue alejando, cabe resaltar que su hermana Sara Figuera es otra dirigente del Partido Socialista en Upata.

Enfrentamiento

Ante esta situación su hermana Sara Figuera escribió “con mucho dolor en el alma, pero con convicción revolucionaria quiero hacer un llamado público a mi hermano mayor de sangre, con quién fui criada y formada en una familia de fe y amor,  a mantener la Unidad, en las filas revolucionarias de nuestro municipio”. 

“Para nadie es un secreto había venido viviendo inestabilidad política, situación que en dos oportunidades nos arrebató la gobernabilidad y permitiéndole a la derecha gobernar; en estos momentos estoy convencida que no es tu tiempo, para nadie es un secreto que formó parte del equipo político que acompaña a la Alcaldesa y hoy ratificó mi apoyo irrestricto a ella”.

EG.-
Cadena de WhatsApp de Sara Figuera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad