Publicidad
Publicidad

Realizan operativos de limpieza y desinfección en los espacios públicos de El Palmar

A través de la Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, la alcaldesa Sol Rubinetti, ha venido trabajando en beneficio del pueblo

Limpieza y recolección de los desechos sólidos en varios sectores de El Palmar

El Palmar. – Oscar Odremán, concejal de la Cámara Municipal en el municipio Pedro Padre Chien, resaltó que la alcaldesa Sol Rubinetti, continúa trabajando en beneficio de los pobladores, coordinando y orientando, las jornadas de limpieza y desinfección en los espacios públicos, para prevenir posibles casos de Covid-19, en la localidad.

Se pudo conocer que entre los trabajos están el desmalezamiento y retiro de desechos sólidos en los sectores, urbanizaciones, caseríos y asentamientos campesinos, a esto se suma, la desinfección con hipoclorito, con la finalidad de prevenir el virus que ha venido afectando a muchas personas del municipio, con el apoyo del director general de la Alcaldía de El Palmar, Franklin Javier González, Cámara Municipal y la dirección de los Servicios públicos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Calles están siendo petroleadas

Habitantes agradecidos

Ernesto Muños, residente del sector La Laguna, agradeció a los funcionarios de la institución pública, por tomar en cuenta los llamados, “estamos contentos porque se dio respuestas al problema de basura en un terreno que había sido tomado como basurero clandestino, asimismo, agradecemos por recuperar otros espacios del municipio”.

Luisa Artiaga, también comentó que en hora buena se tomó esta iniciativa, “buen trabajo que orientó la alcaldesa del municipio, esperamos que estas labores continúen en todo el pueblo”.

Maquinarias ejecutan planes de mantenimiento

MG  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad