Publicidad
Publicidad

Reinaldo Cordero se suma a trabajar por el triunfo de Américo De Grazia a la Gobernación


Es la opción para las venideras elecciones

Upata- Reinaldo Cordero con una larga trayectoria política en el municipio, acotó que la llegada triunfal de Americo De Grazia, representa la unidad y la equidad en la democracia no solo de Piar sino de todo un pais en el cual urge cambios en todos los aspectos. El exparlamentario sin lugar a dudas cuenta con el respaldo de todo un pueblo que con sabiduría y gallardía lo llevará a dirigir los destinos del Estado Bolívar. 

La oposición esta unidad, no solo para obtener el triunfo de la Gobernación, también para recuperar  las 11 alcaldías, específicamente la de Piar por supuesto bajo el liderazgo de su figura por tener experiencia y conocimiento en la política, acota Cordero. 

Asegura que actualmente los partidos democráticos tienen la mejor fórmula para las elecciones de noviembre, ´´Americo De Grazia a la Gobernación y Reinaldo Cordero a la alcaldía, es la dupla perfecta, con el respaldo de los piarenses se alcanzarán los objetivos y pronto habrá un nuevo amanecer ́ ́, sentenció. 

Además la actividad donde se dio la bienvenida al Titán del sur fue un éxito, tanto para partidarios como para los adversarios, ahora corresponde fortalecer la candidatura de ambos líderes en cada municipio, teniendo en cuenta que el tiempo es corto. 

Cordero además indicó que es factible un proceso electoral para las primarias de la oposición, afirma que de ser así resultaría el abanderado en Upata por contar con la simpatía y aceptación de los piarenses inclusive en las parroquias El Pao y El Manteco. 

Precisa que en medio de los encuentros sostenidos hasta ahora, Americo quedó complacido ante la organización, '' contamos con equipo, estructura y se ha hecho un trabajo en todas las comunidades, estamos listos para vencer, juntos ambos candidatos ́ ́, explicó.

Nota de Prensa (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad