Publicidad
Publicidad

Reportan 4.800 ciudadanos vacunados en el hotel Alba contra el covid-19

Más de 4.800 personas han sido inmunizadas en el Hotel Alba Caracas, desde que se inició la segunda fase de vacunación anticovid-19 este sábado, asi lo resaltó el  personal de coordinación del centro de inmunización en este punto de la ciudad.

“El proceso de vacunación va a extenderse hasta el mes de diciembre siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro para garantizar que en octubre nuestros estudiantes estén en las aulas. Lo que le pedimos a la población es paciencia, todos van a ser atendidos” remarcó una de las doctoras que maneja el protocolo, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Detalló que actualmente atienden a “mil 600 personas día, lo que significa que estamos haciendo un esfuerzo titánico para garantizar la salud de la población”.

Por su parte, la población que ha sido contactada a través del Sistema Patria para que acuda al punto de vacunación sostiene que la inmunización es necesaria para disminuir los efectos del covid-19.

Asimismo, el personal de salud exhorta a la población a mantener el distanciamiento social y cumplir con las medidas sanitarias para prevenir contagios del coronavirus.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, en declaraciones desde el Hotel Alba Caracas este lunes, indicó que se vacunarán a todos los adultos mayores del país, en total unos 4 millones, a quienes se le aplicarán la vacuna rusa Sputnik V.

Explicó el titular de la salud que la inoculación masiva de adultos mayores se inició en 45 centros y este martes 1 de junio se aumentará a 77 centros de salud o más si hace falta.

Se estima que la vacunación contra el covid-19 se extienda al 70% de la población venezolana, unos 22 millones de personas quienes recibirán la inmunización contra el virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad