Publicidad
Publicidad

Rescatan a adolescente que fue arrastrado por la corriente mientras pedaleaba

Un ciclista que pedaleaba en el cauce del arroyo El Obispo fue arrastrado por la corriente después de que las lluvias arreciaron, en el municipio de Santa Catarina, Monterrey, México. José, de aproximadamente 18 años, y con un padecimiento auditivo, circulaba en su bicicleta cuando comenzó la lluvia que arreció en el resto del Área Metropolitana. Conforme avanzó, el cauce del río aumentó debido a los escurrimientos de las diversas colonias, hasta que de pronto perdió el control de su vehículo y fue arrastrado junto con él por la corriente, la cual ocupaba cerca del 20% del cauce del arroyo.

Vecinos observaron el percance, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a Protección Civil de Santa Catarina, que en minutos se coordinó con el 911 de San Pedro a fin de rescatar a José. Después de varios metros de haber sido arrastrado por la corriente, el adolescente fue rescatado en el cruce de Puerto Natales y Arcada, en la colonia Residencial Cuauhtémoc, en donde logró sujetarse de un poste, además de su bicicleta. El joven resultó sin lesiones, aunque de todas formas fue apoyado por los elementos de Protección Civil de Santa Catarina para una valoración médica a detalle.

Con información de: https://www.msn.com/

The post Rescatan a adolescente que fue arrastrado por la corriente mientras pedaleaba first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad