Publicidad
Publicidad

Restituidos servicios Cantv a 100 familias del sector Vista Alegre en Ciudad Bolívar

Mantenimiento a las redes


El personal especializado de la Empresa en el estado Bolívar conectó nuevamente a hogares de esta localidad de Ciudad Bolívar. Los trabajos incluyeron el reemplazo de 135 metros de cable afectado por deterioro e incidencia técnica

A través de labores correctivas en las redes, Cantv restableció en el estado Bolívar los servicios de telecomunicaciones a 100 familias que hacen vida en el sector Vista Alegra, ubicado en Ciudad Bolívar.

Las labores contemplaron el reemplazo de 135 metros de cable en la red local, afectado por deterioro e incidencia técnica. El abordaje del personal técnico de la compañía se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Kelvin Lugo, usuario y habitante de la localidad, destacó que luego de los trabajos de la Empresa ha logrado retomar las comunicaciones con sus familiares. "El Internet es una necesidad para todos”, indicó el suscriptor.

Cantv, adscrita al Ministerio de Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos de todo el país.

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad