#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

SAIME anunció la fecha para el inicio del proceso de cedulación para adultos

Gustavo Vizcaíno señaló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre, para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto. Gustavo Vizcaíno, director del Saime, informó este jueves que proceso de cedulación para adultos iniciará a partir del próximo 14 de junio. 

«A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio», indicó Vizcaíno.

Vizcaíno señaló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre, para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto. 

Del primero de junio al 15 de julio se realizará una jornada especial de registro electoral en Venezuela, con la finalidad de que los ciudadanos puedan inscribirse por primera vez o cambiar de centro de votación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad