#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

SBT Piar sigue con desinfecciones en centros de salud y transportes públicos

Los transportes públicos también reciben la desinfección e higiene

Upata. – No descansa el equipo del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT) en el municipio Piar, los cuales llevan varios meses realizando jornadas de desinfección en los espacios, centros de salud y transporte público, así evitar la prevención del coronavirus en la localidad, además, de darle a los habitantes mayor seguridad al momento de utilizar una unidad de transporte o asistir a los CDI, para que sean atendidos por los galenos.

Neftali Hernández del equipo municipal SBT, indicó que gracias a los compañeros de la ruta El Buey, los cuales les facilitaron la Asperjadora, aunado a la mandataria municipal, por la donación del químico para el tanque, es que han podido llevar las jornadas de desinfección a muchos lugares de la localidad, “continuamos con este trabajo sin parar, porque la salud de la población, ha sido nuestro principal programa”.

Se pudo conocer que el módulo de Sierra III, CDI de Coviaguard y Bicentenario, entre otros centros asistenciales, han sido desinfectados por el equipo antes mencionado, al igual, que las unidades de transporte público, “la higiene y desinfección, tienen una prioridad elevada en cada uno de los lugares con mayor concurrencia de personas”.

También, el sector transporte ha sido mayor atendido con estas jornadas, para combatir la propagación de los focos de contagio por Covid-19, ya que las unidades se las mantienen llenas de usuarios y se desconoce si muchos de ellos puedan ser asintomáticos o estén pasando por la enfermedad.

Los transportes públicos también reciben la desinfección e higiene

Redacción Upata Digital
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad