Publicidad
Publicidad

Se desplomó un edificio de 4 pisos en Río de Janeiro

En el barrio Rio das Pedras, ubicado al occidente de Río de Janeiro (Brasil), un edificio residencial de cuatro pisos se derrumbó en las horas de la madrugada de este jueves 3 de junio. Entre los escombros fueron rescatados cuatro adultos con vida, mientras que el cuerpo de una niña fue encontrado luego de siete horas de búsqueda por el Cuerpo de Bomberos. “Hace un rato sacamos una niña sin vida, cuya edad se desconoce, de aproximadamente 2 o 3 años, que fue trasladada al Instituto Médico Legal. La información que tenemos es que todavía hay una víctima masculina adulta, de aproximadamente 30 años”, explicó a los medios de comunicación el comandante del Cuerpo de Bomberos, el coronel Leandro Monteiro.

Las autoridades todavía no han confirmado que el hombre, quien sería el padre de la niña, se encuentra con vida o no. Por este motivo, continuaron las labores de rescate con ayuda de perros entrenados para la búsqueda. Según los datos de las autoridades, el desplome del edificio se dio a alrededor de las 3:20 de la madrugada. Todavía se desconocen las causas de la caída del edificio; sin embargo, continúan las valoraciones en cuatro predios contiguos para conocer cómo los afectó el desplome.

Con información de: https://www.aa.com.tr/es/

The post Se desplomó un edificio de 4 pisos en Río de Janeiro first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad