Publicidad
Publicidad

Se llevan detenidos a una pareja en el centro de San Félix por no tener factura de mercancías

Una pareja fue capturada durante la tarde de este jueves por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar perteneciente al Cuerpo de la Policía del estado Bolívar (Cpeb), tras decomisarles una cantidad de diversos productos de los que “no tenían ningún tipo de facturación”.

Como Alexander Javier Pirela Castillo (38) Y Mirsoris del Valle González ( 32) quedaron identificados los dos aprehendidos.

La información policial reza que el procedimiento se ejecutó en el Centro de San Félix, específicamente en la calle Cedeño, de la parroquia Simón Bolívar.

También señalan que uniformados adscritos a la Brigada Ciclista hicieron la captura en el momento que efectuaban un recorrido rutinario en la zona.

Precisaron que observaron a ambos ciudadanos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisarlos, pero estos para intentar huir pretendían internarse en una vivienda, maniobra que fue impedida, según la versión de las autoridades.

Tras una persecución, procedieron a revisar dos bolsas negras que tenían los aprehendidos.

En ellas encontraron: seis paquetes de chimo, Marca tigrito de 6 unidades; tres cajas de Vick Vaporub, de 12 unidades; tres cuchillas marca universal; tres cajas de batería triple AAA; dos linterna marca Yani; dos jabones azules marca Los Llano; dos pesas de 300g; una plancha para cabello; 15 paquetes de pañal marca Hugins, contentivos de 20 unidades; 17 paquetes de pañales marca Baby finger, de 10 unidades; y dos paquetes de pañales marca Baby finger, de 20 unidades.

Todo eso, con los detenidos quedaron a disposición de la  fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público. 

EDG/PEB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad