Publicidad
Publicidad

Sector Merecure de Upata en el olvido

El consejo comunal no se aboca a dar respuestas a muchos problemas que presenta esa zona

Sector Merecure sumergido en el olvido

Upata. – Los habitantes del sector Merecure, se sienten olvidados por la gestión municipal, motivado a que nunca ha llegado las acciones de gobierno en esa zona, sólo es visitada cuando se aproximan elecciones regionales o municipales, “parte de la comunidad no cuenta con alumbrado público y nuestras calles parecen un colador de tantos huecos”, indicó Nubia Lezama.

La vecina enfatizó, que el Puente Merecure, es tomado durante las noches y madrugadas por los antisociales para cometer sus actos delictivos, “necesitamos que la alcaldesa del pueblo, nos visite y escuche nuestras problemáticas, ameritamos que reparen nuestras calles, que coloquen los bombillos en los postes, recorridos por toda la comunidad”, apuntó Lezama.

“Nadie se preocupa”

Otros habitantes señalaron que la autoridad local, nunca los ha visitado, sólo se acuerdan cuando vienen las elecciones, donde los candidatos prometen y nunca cumplen, “a lo largo de todo este tiempo nadie se ha preocupado por colocar un plan de asfaltado que les permita a los conductores, circular con mayor comodidad al momento de trasladarse hasta sus hogares”, manifestaron.

Mientras que las jornadas de ventas de gas doméstico y alimentos, llevan varios meses que no se realiza, donde muchos han tenido que preparar sus comidas en fogón motivado a la falta de despacho de los cilindros.


Redacción Upata Digital

   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad