#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Surge un nuevo aspirante a la alcaldía de Piar

Su nombre es Jesús Rafael Gómez Bermúdez, de profesión abogado y con experiencia en la gestión pública, según nos ha informado.

El nuevo aspirante aseguró que está siendo apoyado por el "Movimiento de Integración Popular Venezuela", y cuenta con el respaldo de campesinos, amas de casa, comerciantes y estudiantes. 

"Ellos me solicitaron pusiera mi nombre a la orden del electorado piarense pues consideran que el municipio debe ser verdaderamente gobernado ante un municipio Piar desolado y que requiere sobre todo que se apoye al sector agrícola, a nuestros campesinos que son los que están produciendo lo que actualmente estamos consumiendo".
Jesús Rafael Gómez Bermúdez, puso su nombre a consideración del electorado del municipio Piar

Gómez Bermúdez, agregó que se hace necesario una atención especial a las comunidades de Hacha y Campo Bolivariano de El Manteco, "sin embargo, aquí todo es prioritario, salud, educación, servicios públicos, entre otros, son para nosotros temas emblemáticos", culminó.

JG.-


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad