Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab designa a fiscal 5to del MP para investigar asesinato de dos mujeres en El Callao

Tocuyo se hizo viral en un video en el que le reclamaba al alcalde la crisis que azota al municipio.

Tarek William Saab informó en redes sociales que designó al fiscal 5to del Ministerio Público para investigar el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar.

Se trata del caso de Martha Aristizábal de 37 años y Dorialcely Tocuyo de 29 años, quienes fueron encontradas en el patio de una casa muertas con varios disparos y signos de haber sido torturadas.

El caso conmocionó no solo a El Callao, al estado Bolívar sino a todo el país, luego que se hiciera viral que previo a sus muertes, Dorialcely le reclamó al alcalde, Alberto Hurtado, la crisis que atraviesan los habitantes del municipio, en medio de una protesta.

Tocuyo residía en San Félix, municipio Caroní y dejó huérfanos a cuatro hijos. En el video decía que a ella el dinero no le alcanzaba para mantener a los suyos.

De acuerdo a lo publicado por William Saab, este fiscal estará investigando el caso y para «sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad