Publicidad
Publicidad

Transportistas Bolivarianos dicen garantizán "triunfo de la revolución" en Piar y el Estado


Representantes de los 11 municipios del estado Bolivar participaron en la jornada de trabajo

Upata. - Con la presencia de autoridades nacionales, regionales y municipales del Sindicato Bolivariano del Transporte (SBT), se llevó a cabo la plenaria regional de la organización con claros objetivos, además de tratar temas relacionados con el transporte, asimismo evaluar el desempeño de cada estructura organizativa.

En medio del acto Jose Franciso Vetela, presidente nacional de la SBT indicó que la jornada también sirvió para fortalecer cada estructura con la idea de garantizar el triunfo de la revolución en los comicios pautados para el 21 de noviembre.

Cada coordinador sabe cual es el trabajo y la forma como debe accionarlo en sus respectivos municipios, señalaron.

Según el gremio, concerniente a lo político está en juego el destino de la nación, por eso la importancia de la actividad para continuar gestando bienestar mediante el gobierno del presidente Nicolas Maduro.

Por su parte Neftali Hernadez, Secretario de Organización Municipal del sindicato en Piar, dijo que en lo social se hizo énfasis en el tema productivo, con la siembra y fertilizantes. Es apoyar al gremio de transportistas para que también puedan convertirse en productores.

También argumentaron que son beneficios que recibirán quienes forman parte del sindicato.

Asimismo se abordó el tema de la mujer, se acordó establecer enlaces con el ministerio de la mujer para facilitar a las féminas capacitación y financiamiento en áreas de repostería, peluquería, para que obtengan otro ingreso en el ámbito económico.

De igual forma dicen que se hizo la solicitud de DT9 esto con la idea de seguir prestando un mejor servicio.

Finalmente, las líneas que conforman la SBT regional y local, la estructura política SBT Piar, dicen que todos deben apegarse a las propuestas del PSUV local y regional.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad