Publicidad
Publicidad

Tras las rejas depravado sexual por masturbarse delante de dos menores de edad


La situación habría ocurrido en varias oportunidades

Un hombre identificado como, J. Girón Durán, de 51 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por masturbarse delante de dos menores de edad, en la ciudad de San Cristóbal.

Del hecho se pudo conocer que este ciudadano, de oficio mecánico, trabajaba en un local comercial en la Troncal 5, parroquia La Concordia, en la ciudad de San Cristóbal, quien aprovechándose de su grado de superioridad le enseñaba sus genitales y hacía los actos lascivos delante de las pequeñas.

La situación habría ocurrido en varias oportunidades, por lo que una de ellas en medio de su inocencia le contó a su madre lo ocurrido, por lo que acudió al organismo policial para realizar la denuncia y luego de las investigaciones se logró la aprehensión de este sujeto el pasado jueves.

Esta persona fue puestas a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

LPDT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad