Publicidad
Publicidad

Un director del INTI será imputado por corrupción y extorsión junto a otro funcionario

Los sujetos estarán detenidos de manera preventiva mientras continúan las investigaciones

Dos sujetos fueron detenidos por la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) en Valle de la Pascua, estado Guárico, el pasado martes 16 de junio por diversos delitos, entre los detenidos se encontraba el director regional del Instituto Nacional de Tierras (INTI) Pedro Ramón Carpio Betancourt, junto a Miguel Ángel Aponte Pantoja quien también estaría implicado en los delitos que se le acusan a Carpio Bentancourt.

Los detenidos fueron presentados este viernes 18 de junio en el Tribunal Tercero de Control de Primera Instancia Estadal del Circuito Judicial del Estado Guarico, extensión Valle de la Pascua por los delitos de Extorsión, Corrupción, Asociación  para Delinquir  y Forjamiento de Documentos Público. Fuentes indicaron que el tribunal admitió las precalificaciones en su totalidad y determinó que se continuara con el proceso de investigación.

Carpio Bentancourt y Aponte Pantoja fueron trasladado hasta la capital del estado Guárico para cumplir la detención preventiva en el centro de reclusión del destacamento 341 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sede de la antigua PGV.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad