#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Un indígena pemón violó y asesinó a una niña de 4 años en municipio Gran Sabana


Gran Sabana.-Un indígena abusó de una menor de cuatro años y luego la mató, el hecho ocurrió el día 22 de este mes en curso en sector San José de Wadamapa, municipio Gran Sabana, al Sur del estado Bolívar.

La noticia se pudo conocer a través de la cuenta de twitter del periodista Germán Dam, @GED86, al parecer la comunidad intentó aplicarle la ley de los pemones, sin embargo, decidió posteriormente entregarlo a efectivos de la Guardia Nacional para que sea juzgado por un tribunal ordinario de justicia.

Según, el mismo día que el indígena violó y mató a la menor, el delincuente se entregó para evitar que le aplicaran la “ley de los pemones”.

El suceso creo consternación en las diferentes comunidades que conforman la referida etnia, la gente pedía su linchamiento por el delito perpetrado contra la mencionada criatura.

Una comisión de la Guardia Nacional lo trasladó a la población de Tumeremo, municipio Sifontes, en donde será procesado por el delito de homicidio y violación.

SNPD/Bladimir Martínez Ladera

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad