Publicidad
Publicidad

Unidad Educativa Privada San Antonio continúa brindando apoyo a los Adultos Mayores en Upata


En el marco de la celebración de su 39 aniversario, la Unidad Educativa Colegio Instituto "SAN ANTONIO ", pioneros en educación privada del municipio Piar y en excelencia educativa de la mano de su personal directivo: María Blanco, Beatriz Lanz, Octavio Odreman y Veruzca Salazar, en su semana aniversario realizaron la entregan de 11 combos de comidas a los adultos mayores de la Aldea de Encuentro Dra. Gisela Melgar de Vera.

El equipo directivo de la institución educativa estuvo contó con el acompañamiento de su personal de docentes, entre los que destacan Orlando Vera, Johana Peña, Richar Carvajal, Yoan Moreno, Lucia Negrin, Yetzimar Salas, Maritzabel Monagas y Oslenis Mosquera.

Señalaron que lo importante de dicho acto es que pidieron regalar sonrisas a los abuelitos y abuelitas que hacen vida en la aldea de adultos mayores.
Es la segunda vez en este año que realizan está labor social con dicha institución. 

De igual modo, contaron con la presentación de títeres de la Sala de Arte Jau Jau, actos culturales representados por estudiantes del colegio San Antonio y se realizó la entrega de reconocimientos al locutor de la emisora Sabrosa 98.7, Horacio Carbone Ron, por su apoyo dado a la casa de estudios y a la supervisora circuitar Ysol Matute. 


La actividad se realizó gracias al aporte de los estudiantes, padres y representantes. En representación de la Aldea de encuentros estuvieron acompañando Jonnys Vivas y Yenitt Herrera, acotaron.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad