Publicidad
Publicidad

Upata | Derrame de aguas blancas, negras y escombros persisten en la urbanización Alberto Palazzi

Algunos habitantes denunciaron que el consejo comunal no da respuestas a los problemas

Calles en mal estado producto de la permanencia de las aguas

Upata. – Varios años lleva el problema del derrame de aguas blancas y negras en la urbanización Alberto Palazzi, del municipio Piar, situación que ha venido afectando a los habitantes, además, está perjudicando las vías de acceso, genera malos olores y propaga criaderos de zancudos e insectos, donde algunos vecinos han señalado que diariamente realizan llamados a las emisoras, solicitando a las instituciones públicas dar respuestas.

Una vecina quien omitió su identidad manifestó, que muchos habitantes se cohíben de denunciar los problemas por temor a represalias por parte del consejo comunal, “debemos callarnos porque si hablamos nos amenazan con sacarnos de la lista al momento de hacer jornadas de ventas de gas y alimentos, amas de casas y padres de familias, no podemos seguir en esto”, dijo.

Escombros se observan en la calle Urdaneta

Perjudicados

Los botes de aguas blancas y negras corren por las calles y cunetas, generando olores putrefactos y la proliferación de insectos, “llevamos varios años con esta problemática y los organismos no se han dignado acudir a resolver esta situación, además, estos líquidos están ocasionando deterioro en la mayoría de las calles, hago el llamado una vez más a los organismos públicos”, resaltó Luina Pilar.

También, resaltó que en las orillas de las calles Urdaneta y Venecia, existen grandes cantidades de escombros, los cuales deben ser retirados, a esto se suma la oscuridad en algunos espacios, “necesitamos que resuelvan los principales problemas como son los derrames de aguas blancas y negras”, señaló Pilar.

Aguas blancas y negras corren por las calles de la urbanización Alberto Palazzi

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad