Publicidad
Publicidad

Upata | Fundación de Teatros Títeres Jau Jau celebrará sus 45 aniversarios

En todo este trayecto los directores y elenco, han llevado alegría a los pequeñitos de las casas y adultos

Visita a la comunidad Los Arrendajos el pasado año

Upata. –  Este próximo martes 08 de junio del año en curso, a primeras horas de la mañana, la Sala de Arte Jau Jau, recibirá a un grupo de estudiantes, directivos y docentes, seleccionados por el liceo privado San Antonio, para disfrutar de una exposición de títeres, elaborado por los estudiantes bajo la coordinación del profesor José Guevara, quien es docente de la institución y Miembro fundador del grupo de Títeres Jau Jau, actividad en celebración de los 45 años de Títeres Homónimo.

Se pudo conocer que el elenco infantil y juvenil de Jau Jau, presentará su primera obra titulada: Los Amores de SRL y La Sapa Lupita, seguidamente, agrupación de títeres infantil El Callejón, dirigida por Lusimna Marcó y Títeres Especie, representado y dirigido por el Maestro, Mario Pereira.

Los Zanqueros no podrían faltar en las actividades

Otras presentaciones

El profesor Guevara, junto al director Luis Reyes, manifestaron que también habrá presentaciones de Circo Hermanos Rojas, seguidamente la estudiantina Minina Rodríguez Lezama, dirigida por el profesor Ángel Resplandor, asimismo las danzas Acuarelas del Yocoima con la Burra de Aramís Perales y la alegría del grupo de la fundación The Masthic Boy’s (todos pertenecientes a movimiento cultural Yare), Consejo Presidencial de Cultura-eje 03-Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

También, habrá muchas otras actividades más, las cuales contarán con las seguridades sanitarias-tapa bocas, distanciamiento- pautados por los protocolos anti COVID-19. Guevara aprovecho para agradecer en especial, a las escuelas, comunidades rurales y docentes de El Valle, Los Arrendajos, Mundo Nuevo, Buen Retiro, San Martín, El Yagual, San Ramón. A la U.E.N Santiago Mariño, institución que ha sido solidaria durante todo este tiempo.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad