Publicidad
Publicidad

Versión de Saab: "Autores del doble homicidio en El Callao serían integrantes de la banda ‘El Perú'"


El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó, que los autores materiales del doble homicidio ocurrido el pasado martes 1 de junio, en la población de El Callao, serían presuntamente integrantes de la Banda “El Perú”.

“Un testigo presencial indica que los autores materiales del abominable homicidio serial son presuntamente integrantes de la Banda El Perú que azota el sector El Callao: conocidos bajo los seudónimos de alias ‘Coca-Cola y 19’… sin descartar una presunta autoría intelectual” señaló Saab.

De igual manera, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se han realizado entrevistas a siete testigos, dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso y pesquisa en las redes sociales de las víctimas.

El asesinato de Martha Liliana Aristizábal y Dorialcely del Valle Tocuyo conmocionó a la población de El Callao, ubicada en el estado Bolívar. El alcalde del municipio se vio envuelto en el suceso debido a que unos días antes se había involucrado en una situación con Dorialcely, quien le reclamaba por la crítica situación que viven los habitantes del sector, y aseguró que si la mataban, era responsabilidad del burgomaestre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad