Publicidad
Publicidad

Vía principal de Santa Elena de Uairén se encuentra en estado deplorable

A pesar de las denuncias, las autoridades no se abocan a resolver la situación

La vía principal de Santa Elena está en pésimo estado

Santa Elena. – Santa Elena de Uairén, cerca de la frontera con Brasil y capital del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, sigue al olvido por parte de los gobernantes de turnos, en esta oportunidad, la vía principal de esa jurisdicción (avenida), se encuentra en estado deplorable, problema que ha sido denunciado por parte de los habitantes y comerciantes.

Los ciudadanos alegan que el gobierno regional tiene olvidado esa zona, al igual que el actual alcalde José Alejandro Barreto, ya que no se preocupan por mejorar la arteria principal, “nos da pena con los turistas que pasan diariamente por esta capital del municipio Gran Sabana, los gobernantes deberían tomar en cuenta el Sur del estado Bolívar, somos la puerta de una gran extensa y hermosa naturaleza, aunado al país vecino como lo es Brasil”, destacó un ciudadano quien prefirió omitir su identidad.

Pique fanguero

Para los comerciantes y habitantes, las vías se han convertido en “piques fangueros”, motivado al deterioro, huecos de todos tamaños y lodo, aunado es este problema, también los pequeños empresarios se preguntan ¿Dónde esta el dinero recaudado por el cobro de patente?, pues, debería utilizarlo para solucionar las debilidades que allí existen, y realizar un plan de asfaltado en todas las vialidades.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad