#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

3.111 suscriptores de Cantv en Carúpano recuperan los servicios

Plan de Resolución Integral de Averías



El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Sucre solventó corte de fibra óptica para restituir telefonía fija e Internet Aba a las localidades Playa Grande, Guaca y Copacabana, en Carúpano, municipio Bermúdez

Cantv atendió en el estado Sucre la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a 3.111 suscriptores que hacen vida en las localidades Playa Grande, Guaca y Copacabana, en Carúpano, municipio Bermúdez.

Los trabajos contemplaron el reemplazo de 250 metros de fibra óptica afectada por deterioro. Esta labor fue ejecutada por las cuadrillas técnicas de la Empresa y formaron parte de Plan de Resolución Integral de Averías.

La restitución de los servicios de telefonía fija e Internet Aba beneficia a comercios e instituciones públicas y privadas de las comunidades de Guaca, Llanada de Güiria, Playa de Güiria, La Esmeralda, Saucedo y Soledad de Cariaco.

Vale destacar que los cuerpos de seguridad del Estado en el municipio Bermúdez reforzarán el trabajo de patrullaje, para garantizar mayor protección a las redes de transmisión ante posibles actos de vandalismo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en el estado Sucre para garantizar el mantenimiento de las redes y el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

PRENSA CANTV

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad