#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

3.111 suscriptores de Cantv en Carúpano recuperan los servicios

Plan de Resolución Integral de Averías



El personal técnico y especializado de la Empresa en el estado Sucre solventó corte de fibra óptica para restituir telefonía fija e Internet Aba a las localidades Playa Grande, Guaca y Copacabana, en Carúpano, municipio Bermúdez

Cantv atendió en el estado Sucre la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a 3.111 suscriptores que hacen vida en las localidades Playa Grande, Guaca y Copacabana, en Carúpano, municipio Bermúdez.

Los trabajos contemplaron el reemplazo de 250 metros de fibra óptica afectada por deterioro. Esta labor fue ejecutada por las cuadrillas técnicas de la Empresa y formaron parte de Plan de Resolución Integral de Averías.

La restitución de los servicios de telefonía fija e Internet Aba beneficia a comercios e instituciones públicas y privadas de las comunidades de Guaca, Llanada de Güiria, Playa de Güiria, La Esmeralda, Saucedo y Soledad de Cariaco.

Vale destacar que los cuerpos de seguridad del Estado en el municipio Bermúdez reforzarán el trabajo de patrullaje, para garantizar mayor protección a las redes de transmisión ante posibles actos de vandalismo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en el estado Sucre para garantizar el mantenimiento de las redes y el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

PRENSA CANTV
DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad