#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

ABC | "Caracas está asediada por la banda de delincuentes del 'Koki', aliada de Maduro"


El ‘Koki’ o el ‘Coqui’, como apodan al líder de la banda de delincuentes del populoso barrio Cota 905 y aliados del régimen chavista, ya controla el oeste de Caracas y sus principales accesos hacia el aeropuerto internacional y al interior del país sin que las fuerzas militares y policiales hagan algo para frenar su avance criminal.

ABC

Mientras el alto mando militar celebraba este jueves los ascensos que anunció ayer Nicolás Maduro, los enfrentamientos de la banda se saldaron con 4 muertes de inocentes y más de 8 heridos, según cuentan las informaciones de los periodistas Román Camacho y Delmiro de Barrio.

El Koki y su banda siguen acosando a Caracas

Tras dos días de tiroteos desde el atrincherado bunker que ha instalado la banda en la cima de la Cota 905, muchas de las viviendas y vehículos de La Vega, el Cementerio y el Paraíso tienen los cristales rotos, según se muestra en las redes sociales.

Los vecinos han confesado que viven momentos de «terror» y que se han visto obligados a permanecer acostados en el suelo para protegerse de las balas perdidas, sin poder dormir tranquilos ni salir de sus casas ni para trabajar o hacer emergencias.

«El Koki y su banda siguen acosando a Caracas. Los vecinos del Oeste de la ciudad no tienen en este momento garantías de su derecho a la vida o integridad personal. Esto ocurre mientras la dictadura realiza ascensos militares», escribió la diputada Delsa Solorzano por twitter.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad