Publicidad
Publicidad

Abusó sexualmente de una niña presunto predicador del «Evangelio» en Ciudad Bolívar


Ciudad Bolívar.- Una mujer envió a su hija a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia. Cuando la niña de 11 años caminaba por una vereda, un ciudadano quien predica el “Evangelio” la tomó por la blusa forzándola a un espacio desolado para abusar de ella.

La pequeña  comenzó a dar gritos y forcejeos, logrando zafarse de este ciudadano, identificado como Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años.

La víctima corrió hasta su residencia en busca de auxilio, contándole a su madre lo sucedido, en tal sentido se trasladaron  de manera inmediata hasta  la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco

Los funcionarios iniciaron  un recorrido minucioso en la   urbanización El Perú, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, logrando la aprehensión del investigado de manera flagrante, quien asumió los hechos cometidos contra la menor.

El hombre será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo,  quien por su actos  profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña, mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa ante tantos hechos de maldad que existen en la sociedad.

Vía: @seguridadciudadana6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad