Publicidad
Publicidad

Alcaldía realizó acto en conmemoración del 259 Aniversario de Upata


El Dr. Andrés Aguilera también recibió reconocimiento

Este siete de julio Upata arribó a los 259 años de haber sido fundada. Para ello fue elaborado un extenso programa que culmina este domingo 11 de los corrientes, cuando se tiene previsto realizar Un evento ciclístico de paseo.

La alcaldesa Yulisbeth García dijo durante su intervención que no le ha sido facil gobernar en tiempos de Pandemia. "Me ha tocado enfrentar situaciones duras, pero lo que hago a favor de mi pueblo y de sus habitantes lo hago con el alma y con mucho amor. También tengo que reconocer y agradecer el apoyo del sector privado durante estos tres años de gestión", añadió.

Precisó que dentro de los mayores logros en este nuevo aniversario de la ciudad se pueden mencionar el acondicionamiento de la sala Covid-19 del hospital Gervasio Vera Custodio, quirófanos activados, sala de Rayos X (a inaugurarse este viernes nueve de julio), y una atención especial en el área pediátrica.
Entrega de reconocimientos y la Orden General Manuel Carlos Piar

Finalmente hubo entrega de reconocimientos a diferentes profesionales y personalidades, y cerraron los actos con canticos, bailes y danzas en la Plaza Bolivar de esta ciudad de Upata.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad