Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia es el único candidato de oposición a la gobernación de Bolívar

**Américo De Grazia, junto a su equipo de campaña, anunció encuentros con la Alianza Democrática y la MUD para la maqueta definitiva en el estado
Cuenta desde ya con el respaldo de varios sectores del estado Bolívar

Nota de prensa.-Américo De Grazia, en rueda de prensa en Ciudad Bolívar, dejó en claro que aparte de su nombre, no hay otro candidato de la oposición  a la gobernación del estado Bolívar.

Quien fuera diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2015 y quien cumplió más de 500 días en el exilio dijo que el 9 de agosto de este año estará presentando la maqueta definitiva con los nombres de los candidatos a las alcaldías, concejalías y diputaciones a la legislatura regional para las elecciones del 21 de noviembre de este año.

Junto a parte de su equipo de campaña en el estado Bolívar, entre ellos, Marcos Lima, candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco (Heres); Coromoto Lugo, candidato a la alcaldía de El Callao; Gilberto Villarroel, candidato a la alcaldía del municipio Angostura (Raúl Leoni); el coordinador de campaña, Héctor Barrios así como Aquiles Salazar, Defensor de los Ciudadanos y dirigentes municipales y regionales dijo que en las próximas horas se realizará la reunión con los representantes de la Alianza Democrática; la Mesa de la Unidad Democrática y ellos como voceros de la Plataforma Guayana Libre.

“Lograr eso es un signo de madurez y eso queremos transmitírselo al pueblo de Bolívar. Tengo fe que en los próximos días luego de estas reuniones definitorias, estaremos presentando la fórmula ganadora al pueblo del estado Bolívar”, anunció.
Américo De Grazia junto a parte del equipo que lo acompaña en esta justa electoral

Fecha importante

Quien también fuera alcalde del municipio Piar, expresó que este 5 de julio, se cumplen 210 años de la Independencia de Venezuela, pero “un país que no tiene ni siquiera moneda propia porque dependemos del dólar; tiene que importar la gasolina de Irak, Irán, Rusia, China, cuando antes éramos un importante productor petrolero y exportábamos combustible y no tiene autonomía alimentaria, perdió la independencia”.
Nos corresponde a nosotros no sólo recuperar la democracia y la libertad, sino también la independencia, precisó.

No hemos pedido renuncias

En el encuentro con los periodistas desde el Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar, dejó en claro que a nadie se le ha pedido que renuncie a su partido político para que forme parte de esta iniciativa política, “de modo que entren que caben 100”, acotó.

La Plataforma Guayana Libre no es un partido político, perseguimos la unidad, sin inclusión, de abajo hacia arriba y en eso hemos trabajado todo este tiempo, agregó.

Por ello considera que “podemos hacer el gobierno de mayor amplitud que haya tenido el estado Bolívar porque por ejemplo, hay disidencia del oficialismo que nos apoya y que se conocerán pronto”, advirtió.

Serán candidatos los de mayor arraigo
Américo De Grazia explicó durante su encuentro, que agotadas las conversaciones en el ámbito regional vamos a Caracas para afinar todos los detalles en cuanto a la maqueta y así poder trabajar en la fórmula de una alianza perfecta.

“Agradecemos a todos los partidos que apoyan nuestras fórmulas; serán candidatos los de mayor arraigo popular, lo que se denomina líderes  naturales”.

Concluyó diciendo que para ganar en Bolívar requerimos “a cada uno de nosotros” y está convencido que todo está listo para que la oposición recupere el estado Bolívar. (CNP 4.568)


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad