Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia | “A última hora han surgido equipos que pretenden hacer sombra”

*“Nuestra preocupación no es que la alianza democrática le saque más votos a la unidad, ni viceversa. Sino, la de crear un solo equipo de la oposición que logre sacarle más votos a Nicolás Maduro;  que le propinemos a sus candidatos la más grande derrota en todos los lugares y en todos los cargos de representación popular”

Américo De Grazia, espera reunirse con representantes de partidos de la Alianza Democrática y de la Unidad Democrática, para tratar tema de candidaturas y unidad entre factores de oposición.

Por: Adán Antonio Astudillo Moreno

Américo De Grazia, candidato a Gobernador de la estructura política Guayana Libre del estado Bolívar, viajará este fin de semana a la ciudad de Caracas, con el propósito de reunirse y presentarle a las autoridades de los distintos partidos políticos, “tanto de la Alianza Democrática como de la Unidad Democrática, el equipo y la organización política que hemos construido en los 11 municipios con candidatos a alcaldes junto al candidato a gobernador”, precisó en declaraciones a medios de comunicación.

Señaló De Grazia, que su equipo articulado en la estructura política Guayana Libre, quien dijo, haber afianzado sus acciones políticas en todos los rincones del estado Bolívar desde el 19 de abril de este mismo año, han estado trabajando fuertemente en los últimos 100 días, con la finalidad de garantizar un equipo homogéneo para la victoria de los factores democráticos opositores al régimen de Nicolás Maduro.

Candidatos en la sombra

Sin embargo, resaltó el líder guayanés Américo De Grazia. “Lastimosamente, vemos pues que han surgido a última hora, otros equipos que pretenden hacer sombra… –pareciera que estuvieran mucho más ganados en la confrontación interna, en una competición por sacar más votos unos a otros en ese equipo–, que en ganarle las elecciones al régimen”, recalcó.

“Nuestra preocupación no es que la alianza democrática le saque más votos a la unidad, ni viceversa, que la unidad le saque más votos a la alianza democrática. Sino, la de crear un solo equipo de la oposición que logre sacarle más votos a Nicolás Maduro;  que le propinemos a sus candidatos la más grande derrota en todos los lugares y en todos los cargos de representación popular”, afirmó el líder opositor Américo De Grazia.
El candidato a Gobernador del estado Bolívar, Américo De Grazia, ha recorrido cada rincón del estado, llevando propuesta de su estructura política Guayana Libre.

Ruta y propósitos definidos

También, De Grazia es diputado (Dip) de la Asamblea Nacional (AN) electo por el circuito 3 del estado Bolívar en las elecciones del 2015 y ahora se encuentra liderando la estructura política Guayana Libre que se presentó a nivel nacional, para las regiones y municipios como mecanismo sólido con ruta y propósitos definidos de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

En este sentido, El Titán del Sur como llaman sus seguidores y simpatizantes al Dip. Américo De Grazia, explicó que desde la plataforma Guayana Libre, el concepto de participación electoral de las regionales, las están enfocando como unas elecciones plebiscitarias para Nicolás Maduro. 

Según él, luego del 21 de noviembre con las victorias de gobernaciones, alcaldías, Consejos Legislativos y Conejos Municipales, pasarán a una segunda fase, que conlleva a la activación del referéndum revocatorio, posteriormente la tercera fase que corresponde a las elecciones presidenciales libres. “Por ello, es que hemos recurrido a la frase, ni un solo voto para Nicolás Maduro, ese es el propósito y el objetivo”, Resaltó el líder opositor.

Regionales como salva vida

Es importante destacar, a juicio de Américo De Grazia, que estas elecciones regionales vienen a ser el corredor electoral más importante para salir de la tragedia en la que se encuentra Venezuela. “Porque Nicolás Maduro al frente del poder no garantiza ningún progreso, ningún bienestar, ninguna mejora en la calidad de vida de los venezolanos, —por eso hablamos de restituir la democracia, recuperar la libertad y por supuesto, de recuperar también la independencia”.

¡¡Perdimos hasta la independencia!!

Para finalizar, el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia, profundizó en que “un país sin signo monetario, un país que tiene petróleo pero no tiene gas, ni tiene gasolina para sus habitantes, no puede ser un país soberano. ¿Que tenga que traer gasolina de Irán?, no puede ser un país soberano. 

Un país que tiene a Guayana como territorio ocupado por los rusos, por los chinos, por los turcos, por los iraníes, por los cubanos, no puede ser un territorio independiente. ¡¡Prácticamente en manos de este régimen en los últimos 22 años se perdió hasta la independencia de Venezuela!! Terminó diciendo De Grazia.
El candidato a Gobernador del estado Bolívar, Américo De Grazia, ha recorrido cada rincón del estado, llevando propuesta de su estructura política Guayana Libre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad