Publicidad
Publicidad

Arrestado por golpear a una mujer en San Félix




Uniformados de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana hizo el arresto de un hombre por estar imcurso en el delito de violencia de género.

Lo identificaron como Carvajal García, de 53 años de edad, a quien arrestaron este sábado en la noche.

El procedimiento se hizo en el sector UD 145, parroquia Dalla Costa, San Félix, luego que recibieran una denuncia aunque no revelaron los motivos de la agresión.

Carvajal quedó a la orden de la Fiscalía 16 en materia de Violencia de Género.

Recientemente, la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) informó que entre enero y mayo del año en curso se reportaron 8 femicidios y 111 mujeres víctimas de diferentes tipos de violencia.

En el mismo informe destacó que Caroní ocupaba el primer lugar de los municipios más violentos seguído de Angostura del Orinoco, Gran Sabana, Piar, Sifontes y Sucre.

Destacó que de acuerdo al artículo 15 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, existen 21 tipos de violencia.

PNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad