Publicidad
Publicidad

Banda del Coqui asesinó de un tiro en la cabeza a un jefe de la PNB


Durante los enfrentamientos que se registraron este jueves en Caracas, un comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió luego de recibir un impacto de proyectil en la cabeza.

El comisionado, identificado por la fuente policial a Caraota Digital como Fernando Rodríguez Fernández, se desempeñaba como jefe de la Estación Policial Antímano. Estaba enfrentando a las bandas de la Cota 905 en El Cementerio, cuando un impacto de proyectil golpeó su cabeza.

Fue llevado de inmediato al Hospital de Coche, sin embargo, murió antes de ser intervenido por la gravedad de sus heridas.

Junto al comisionado, otro funcionario resultó herido por un disparo en la pierna derecha, pero se encuentra estable.

Delincuentes de la Cota 905, bajo el mando de sus tres cabecillas, Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Carlos Calderón, alias el Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis, decidieron atacar comandancias policiales, lo que desató una ola de violencia en la capital.

Según información extraoficial, la violencia comenzó en El Valle, cuando el líder de la banda del Loco Leo, Leonardo José Polanco, fue herido gravemente durante un enfrentamiento contra la policía.

Desde entonces, Caracas ha sido el epicentro de fuertes enfrentamientos en El Paraíso, La Vega, El Cementerio y la Cota 905.

CD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad