Publicidad
Publicidad

Candidato de Copei en Piar no ha declinado sus aspiraciones y se mantiene activo hasta el final


Precandidatos de Copei se mantienen activo a  las próximas elecciones municipales

Upata. – En una rueda de prensa realizada en la sede del Partido Copei, Luis Brito, secretario general, informó que los candidatos de esa tolda verde, se mantienen activos y sin miedo, “llevamos un mensaje a las calles de solidaridad, esperanza, creemos que, si se puede, por eso estamos seguros de dar un paso al frente y rescataremos las alcaldías, podemos dar soluciones desde la municipalidad con gente honesta, seguiremos apoyando a nuestro candidato Jhonny Madrid, a la Alcaldía de Piar”.

Resaltó que Madrid será el próximo candidato y seguro ganador, “si el partido de la Mesa Democrática decide colocarlo, seremos los próximos ganadores en estas elecciones a realizarse el 21 de noviembre, muchas cosas se han dicho en las últimas horas, donde los nombres de Jhonny Madrid y el candidato a la gobernación, Noel Vargas, estaban en un proceso de negociación y declinar para apoyar a otros candidatos, ha sido totalmente falso, nos mantenemos consistentes en nuestro trabajo, seguimos unidos y activados en las calles, escuchando al pueblo”.


Redacción Upata Digital  

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad