Publicidad
Publicidad

Candidato Dr. Eduardo Zaraza | “Un sentimiento de pertenencia hacia mi pueblo y mi gente”

Con una trayectoria larga en el ámbito de la medicina, hoy recorre las calles del municipio Piar, escuchando las inquietudes de los habitantes

Candidato Dr. Eduardo Zaraza recorre calles y se convierte en una esperanza para el pueblo de Upata

Upata. – Hacen siete días el partido Acción Democrática (AD), en Upata, presentó como candidato al Dr. Eduardo Zaraza, acto que fue encabezado por Secretario de la Organización en el estado Bolívar, Freddy Valera, directiva regional y municipal, acto que fue muy concurrido y emotivo, por parte de muchas personas, entre ellos, adultos mayores, quienes vociferaban “queremos al doctor del pueblo y con el estamos”.

Luego con el pasar de los días, se realizó una entrevista al candidato para que manifestará como ha sido su comienzo en este mundo de la política y muy alegre enfatizó, “me movió un sentimiento de pertenencia, de observar como mi pueblo y mi gente está atravesando una situación inversa, pues, estamos viviendo un entorno en el país deprimente, con familias desmembradas que se nos van a otros países, donde existen profesionales que están triunfando en el exterior y pudieran hacerlo aquí”.

Sectores del municipio Piar reciben al candidato con alegría y los brazos abiertos

“Un pilar”

El candidato continuó, “me convierto hoy en un pilar y ese granito de arena para devolverle la fe y la esperanza de volver abrazar a todos nuestros familiares y amigos que tuvieron que emigrar hacia el exterior”. A su vez el Dr. Zaraza expresó, “esta figura que se ha forjado en mí, no es una, creada para postularme en la elección popular, ya que tengo un trabajo en el ámbito profesional, desde hacen muchos años atrás, donde me ha dado frutos positivos”.

Hizo hincapiés en que tiene un trabajo social, porque los médicos son servidores sociales, “y por supuesto, la situación país me ha llevado a recorrer las calles con un equipo político, acompañado de otros grupos que hacen vida en el frente amplio del municipio Piar, la receptividad de las gentes en los sectores ha sido excelente, hay un gran entusiasmo alrededor de esta propuesta”, acotó el candidato por AD.

Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad