Publicidad
Publicidad

Carmelo Palmares llama a precandidatos de Piar hacer campaña en igualdad de condiciones

Carmelo Palmares manifestó que el voto se debe dar con conciencia este próximo 21 de noviembre

Upata. – Abogado Carmelo Palmares, y militante del PSUV en el municipio Piar, resaltó que se está construyendo un nuevo liderazgo, “y hoy celebramos con mucha alegría la postulación de 10 personas entre mujeres y hombres, a ser candidatos en esta preselección, pero, lo que no celebramos es el derroche o la igualdad, que deben de tener cada uno de ellos”.

Comentó, que deberían trabajar todos de la mano en un solo objetivo, “como es garantizar la estabilidad de la revolución en todo el país, sin embargó, hay tipos de situaciones que se están planteando por parte de candidatos, donde no todos cuentan con recursos económicos para hacer sus campañas, los exhortamos a no continuar, nos preocupa que estén derrochando mucho dinero, porque existen otras cosas básicas que resolver en el municipio”, explicó Palmares.

Necesidades en espera de atención

Palmares resaltó, que hay prioridades importantes en atender, una de ellas es el agua potable, otro es el mal estado en que se encuentran la mayoría de las calles, “me preocupo el deterioro de las arterias viales, porque también soy taxista y observo grandes cantidades de huecos en todo el municipio, también hay que mejorar los sueldos básicos de los trabajadores, ya que la cesta básica está por las nubes”.

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad