Publicidad
Publicidad

Colapso es total | Cámara de Comercio de Piar solicitó reestructurar y mejorar los servicios básicos

El llamado es para los gerentes de Corpoelec, Hidrobolívar y Cantv, a atender de forma efectiva los problemas que se han presentado en Upata


Magnolia Lanz, exhortó a los representantes de dichas empresas atender las solicitudes

Upata. – Desde la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar, Magnolia Lanz, presidenta, hace un llamado a los representantes regionales de Corpoelec, Hidrobolívar y Cantv, atender los llamados en cuanto a reestablecer efectivamente los servicios básicos, porque la población en general y comerciantes, se están viendo afectados.

Los cortes de la energía eléctrica, ha traído malestares y pérdidas, a los comerciantes, a esto se suma la ausencia de agua potable, donde Corpoelec e Hidrobolívar, de manera consecutiva están prestando un mal servicio, “aprovecho para hacer el llamado a reconsiderar las tarifas, en el caso de Hidrobolívar, los precios no concuerdan con la realidad, porque hay sectores que tienen más de 3 años sin recibir el vital líquido”, destacó Lanz.

Comerciantes son perjudicados porque la línea se cae y los puntos no pasan

Otro mal servicio

La presidenta resaltó, que en cuanto al servicio que viene prestando el plan ABBA, a través de Cantv, está funcionando con fallas (intermitente), y esto ocasiona pérdidas a los comerciantes, porque los puntos de ventas quedan sin línea, y la mayoría de los usuarios no cuentan con efectivo para realizar sus compras.

La energía eléctrica en el municipio va de mal en peor, motivado a los apagones y cortes desprogramados, ocasionando pérdidas de mercancías, sobre todo en los alimentos fríos, daños en los equipos de refrigeración, entre otros aparatos, por tanto, exhorta al gerente de Corpoelec, atender esta situación de manera inmediata, así se evitará más dificultades en el sector comercio y población.

Afectados solicitaron a Cantv mejorar su servicio

Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad