Publicidad
Publicidad

Concesionario de motos Empire Keeway Upata arribará a su primer aniversario con las mejores ofertas

Continúa la economía apostando para el desarrollo del municipio Piar y el sur del estado Bolívar

Concesionario Empire Keeway Upata, ofrece a su cliente una buena atención y buena calidad

Upata. – Hace un año en el municipio Piar, el Grupo Yamil Motor´s, inauguró un moderno Concesionario de ventas y distribución de Motos Empire Keeway Upata, ubicado en la calle Unión, y quien está al frente es Maher Houda, creyente en el fortalecimiento de la economía del municipio Piar, “estamos a un mes para celebrar el aniversario, seguimos con el compromiso que tenemos con nuestros clientes, para que cada día sea mejor y prestar un excelente servicio a la ciudadanía”.

Houda resaltó, que las motos tienen muchas ventajas al momento de desplazarse hacia cualquier destino, alto rendimiento en combustible y bajo costo en el mantenimiento, “es un medio de transporte para solucionarle a las personas, ahora con los nuevos emprendimientos en cuanto a delivery, donde actualmente es indispensable que cada comerciante cuente con una moto para despachar los pedidos que le hacen sus clientelas”.

Maher Houda, “apostar a la economía y el crecimiento del municipio”

Apostando a la economía

Para este joven empresario, su interés es apostar a la economía y el crecimiento del municipio, “hoy más que nunca nos sentimos 100% comprometidos con todos los usuarios y habitantes, seguiremos trabajando en beneficio y apoyo de la colectividad, para impulsar sus negocios”.

Es importante resaltar, que ya las personas no tienen que estar pagando fletes o por el traslado al momento de adquirir las motos Empire, pues, en el Concesionario Empire Upata, son vendidas a precios accesibles directamente de concesionario, “ahora la personas no tienen que trasladarse hasta Caracas, Ciudad Bolívar, puerto La Cruz u otros sitios aledaños, para poder adquirir las motos, y puedo decir que ha sido muy grande la aceptación, primero por la tendencia con los deliverys, y segundo porque ya Upata cuenta con un concesionario en venta de variedades motos”.

Variedad en motos y marcas reconocidas, es lo que ofrece Maher Houda a los pobladores

Mayor variedad y amplio espacio

Concesionario Empire Keeway Upata, cuenta con un amplio espacio, donde se observa una gran variedad de motos, aunado a una gama en repuestos como; cauchos, lubricantes, partes eléctricas y servicio técnico especializado, “podemos decir que las ventas han sido exitosas, ya que desde el pasado año cuando inició la situación con el combustible, muchas personas optaron por la compra de este vehículo de dos ruedas para poder movilizarse”, aseguró.

También Maher comentó, que ya abrieron una sucursal en el municipio Sifontes, motivado a la necesidad y solicitud de los pobladores, los cuales tenían que cancelar altas sumas de dinero para poder viajar a otros municipios, “la atención, la buena calidad y un precio accesible, es lo que siempre ofrecemos a nuestra clientela, manteniéndose los precios en esa zona, así como en Upata, hemos sido un motor para la economía en el municipio”.

Finalizó, que Empire Keeway Upata, está a la disposición del cliente, donde se le ofrece una marca de reconocida y de gran prestigio, atención de primera y certificado de garantía, “seguiremos creciendo y aportando para el municipio en una economía sustentable”, dijo Houda.

Empire Keeway, está ubicado en la calle Unión número 61 de esta ciudad de Upata. Si deseas adquirir mayores detalles de esta distribuidora de motos, puedes comunicarte por el teléfono 0288-2213273

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad