Publicidad
Publicidad

Conozca el monto del bono 100% Amor Mayor

 

El Sistema Patria informó que ya arrancó la asignación del bono 100 % Amor Mayor, destinado a las personas de la tercera edad, que no perciban el pago de una pensión a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así lo dio a conocer el sistema a través del blog de Patria, donde se indica que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el pago de 19.420 nuevas pensiones en Amor Mayor para los adultos y adultas mayores de Venezuela y pensionados y jubilados.

Igualmente, se explica que el registro para este tipo de pensiones se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Quienes se registren se incorporarán mensualmente a todas aquellas personas que hayan «formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales», explicó la plataforma.

El monto es de 7 millones.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad