Publicidad
Publicidad

Conozca los candidatos elegidos a las primarias del Psuv para la gobernación de Bolívar


El vicepresidente del partido Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este viernes los 20 candidatos que recibieron al menos el 35 % de apoyo de las bases el pasado domingo, para participar en las elecciones primarias del partido.

Por el estado Bolívar fueron elegidos:

Mujeres: Ovany Aguirre, Neubis Alcocer, Nancy Ascencio, Angélica Barroso, Zulay Betancourt, Yasmín Chaurán, Marisol García, Victoria Mata, Saidys Pérez y Roselys Salazar.

Hombres: Ronald Bastardo, Juan Blanco, Del Valle Bolívar, Luis Carvajal, David Goudet, Christian Medina, Justo Noguera Pietri, Tito Oviedo -actual alcalde de Caroní-, Magsiel Salazar y José Sevilla.

Cabello adelantó en una rueda de prensa ofrecida en la noche del jueves, que 20 candidatos estadales serían admitidos para las primarias que se realizarán el próximo 8 de agosto, de los cuales se dividirían en 10 mujeres y 10 hombres.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad