#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Continúa esquema 7×7 de flexibilización en el país

Este lunes 19 de julio comienza una nueva semana de cuarentena flexible, siguiendo el plan 7+7 que se ejecuta en el país desde hace un año.

Así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, donde también llamó al pueblo a la conciencia sobre los cuidados personales y la bioseguridad.

El Mandatario dijo en un mensaje de voz que aún se está evaluando la posibilidad de suprimir el método de semana flexible y radical que se ha venido aplicando, por lo que sugirió que se continúe con la encuesta que lanzó el Ejecutivo a través del Sistema Patria.

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad