#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Continúan visitas casa por casa del candidato Dr. Eduardo Zaraza

Cada vez la aceptación de los habitantes se hace mayor, donde el recibimiento y la alegría, se nota en las miradas de las personas

Las alegrías por parte de los adultos mayores, es notorio al ver una esperanza en el candidato Dr. Eduardo

Upata. – El cronograma de visitas en las comunidades del municipio Piar, que ha venido realizando el candidato a la Alcaldía de Piar, Dr. Eduardo Zaraza, no para, quien, acompañado del jefe de campaña, Juan Manuel López Bouchard, presidenta de Copei ODCA, Yerina Martínez, secretario general del partido UNT, Ángel Pécora, dirigentes políticos y equipo, lleva esperanzas a los pobladores.

En los recorridos que ha realizado el candidato, se observa que cada día se suman más personas a este proyecto con el Dr. Zaraza, donde vecinos de La Floresta, Nueva Imataca, Moscú, Caramuca, Sierra III, Sabanetica, Sabaneta, Los Rosales Country, Parroquia Pedro Cova de El Manteco, Andrés Eloy Blanco de El Pao, Casco Central, Merecure, Los Pinos, Alberto Palazzi, San Antonio, Borbón I-II, Coviaguard, Las Tablitas, La Milagrosa, 3 de mayo, entre otros, les manifiestan su respaldo y apoyo.

Familias expresaron sus angustias

En los recorridos, muchas familias manifestaron sus problemas al candidato, “no podemos seguir con el problema de agua, gas, alumbrado, basura, ausencia de red de cloacas, inseguridad, calles en mal estado, necesitamos a una gente nueva, por esto vemos una esperanza en el Dr. Zaraza, cuente con nuestro voto para este próximo 21 de noviembre, queremos un cambio y se que usted nos ayudará al llegar a la alcaldía de Piar”, resaltó Juana Briceño.

El candidato Dr. Eduardo Zaraza expresó, “doy gracias primeramente Dios, y a este pueblo hermoso que me vio crecer y brindarme una vida bonita llena de sacrificios, llegó la hora de reencontrarnos y buscar solución a los problemas sociales, una vez que llega a la municipalidad, estaré dando respuestas a la medida, a cada uno de los sectores de Upata, tengo un compromiso con ustedes y les cumpliré, vamos rumbo a una victoria en noviembre”.

Prensa AD

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad