Publicidad
Publicidad

Contrabandean gasoil por el río Orinoco hasta las zonas mineras del estado Bolívar

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) descubrió a cinco hombres trasladando gasoil de contrabando desde la población de Mapire, estado Anzoátegui, a la orilla del río Orinoco, hasta las zonas mineras del estado Bolívar. Durante un operativo, aprehendió a los involucrados y recuperó carburante que iba a ser enviado a la entidad guayanesa.

Como César Agustín Alvelaez, de 36 años; Arli Antonio Vásquez, de 37; Renmi de Jesús Marquis Morenos, de 40; Robinson Gabriel Jaramillo, de 49, y Néstor José Landoni Zacarías, de 42, fueron identificados los sujetos señalados de contrabandear el gasoil hasta las minas bolivarenses, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Según el jefe policial, estos individuos pretendían contrabandear 3.520 litros del combustible, por vía fluvial, por el río Orinoco, desde la localidad de Mapire hasta el sur del estado Bolívar, donde están las minas, para comercializarlo y obtener ganancias.

Durante las pesquisas realizadas, se logró recuperar 16 tambores (pipas) cada uno contentivos de 220 litros de gasoil y un vehículo Ford 750, matrícula A70AB3Y. Sin embargo, aún queda por aprehender e identificar plenamente a Gilberto Márquez, alias ‘Pocho’, y Andrés Sánchez, alias ‘Mal Bañao'”, destacó la autoridad detectivesca.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad