Publicidad
Publicidad

Detenida mujer  y le incautan varias plantas de marihuana en una vivienda del municipio Gran Sabana

El procedimiento se llevó a cabo en una comunidad indígena del municipio Gran Sabana. 


Una sexagenaria fue aprehendida en el sector El Pajui, parroquia Ikabarú, de la comunidad indigena Karawane Tuy, municipio Gran Sabana, por  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por la posesión de algunas plantas de presunta marihuana.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de la Zona GNB Nº 62 Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, el procedimiento se hizo tras un trabajo de inteligencia, indicando que se logró la incautación de 570 gramos de la misma sustancia localizadas dentro de un inmueble.

En ese sentido informó que la detenida quedó identificada como Laura Zingg, quien sería la propietaria de la vivienda donde se llevó a cabo el procedimiento.

Del mismo modo, dijo que presumen que la residencia estuviese en funcionamiento un «pequeño laboratorio paraprocesar la droga referida».

Rodríguez Cepeda mencionó que durante el procedimiento se hizo la retención de un vehículo Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, placas A35AL3V.

Evidencias que quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.  

EDG/ Fotos: Cortesía GNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad