Publicidad
Publicidad

Por orden de Jorge Rodríguez detienen a familiares del político Javier González

La tarde de este miércoles 14 de julio fuerzas de seguridad del Estado allanaron y detuvieron arbitrariamente a familiares del activista de la organización política Voluntad Popular Javier González, popularmente conocido como “el gocho”.

Durante la arremetida a su residencia, ubicada en la populosa parroquia 23 de Enero, fueron detenidos María Coromoto González, madre del dirigente político, su hermano Michael González y su primo Michel González.

La organización política responsabilizó al régimen de lo que pueda pasar a la familia del activista y rechazó esta nueva acción contra esa organización.

Es importante recordar que el representante del régimen, Jorge Rodríguez, implicó el pasado martes a Javier González en una serie de planes conspirativos y hechos de violencia e instó al Ministerio Público a pedir su captura.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro utiliza capturas de WhatsApp inexistentes como excusa para “secuestrar, desaparecer y perseguir” a dirigentes políticos.

“No hay excusa más allá del sadismo y sembrar terror de desaparecer a la madre y familia de un joven dirigente”, expresó en la red social Twitter.

En este sentido, Guaidó afirmó que hay una persecución contra el partido Voluntad Popular (VP), sobre el cual consideró que “el régimen planea aniquilar a la alternativa democrática”

En su opinión, persigue el mismo objetivo con “la prensa libre, los productores del campo, los transportistas o las enfermeras”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad