Publicidad
Publicidad

Difícil transitar para y desde Santa Elena: Troncal 10 se derrumba cerca del Puente Cuyuni

 Corrupción y negligencia a la vista.


La situación se torna muy crítica en la carretera internacional troncal 10 municipio Sifontes, bien pudiera el gobierno del psuv en línea, habilitar la maquinaria de las plantas de cianuracion de oro, instaladas cerca de este tramo para recuperar buena parte de la vía por donde también transitan gandolas con alimentos destinado a atender las necesidades de buena parte del país.

La situación es muy seria para el tránsporte  pesado que transita para y desde Santa Elena, municipio Gran Sábana, con alimentos para varios estados de nuestra Venezuela, ante esta emergencia los conductores cruzan de milagro este tramo, con palas, guayas y mecates, mientras que el gobierno en línea no reacciona.

La misma situación afecta a los usuarios de vehículos de carga menor, familiares, por puestos, y hasta las motos que agarran monte para pasar.

No hay reacción a pesar de que se trata de una carretera estratégica y fundamental para el país nacional, para nuestro estado Bolívar y de manera especial para nuestro municipio Sifontes.

Alertamos a los conductores sobre esta crisis causada por el abandono y la negligencia gubernamental indiferente. 

Atendiendo el llamado del pueblo, exigimos que adelanten algo la reparación de la troncal 10, mientras asumimos la gobernación con Américo De Grazia, un gobernador que viene a avanzar y a resolver problemas graves que enfrenta nuestro pueblo, situaciones que se pueden resolver hasta con la maquinaria de las plantas de procesamiento de oro instaladas en la Parroquia Dalla Costa, el Dorado. Esta situación refleja falta de compromiso y de gestión para resolver situaciones como está, denuncia Carlos Chancellor.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad