Publicidad
Publicidad

Diosdado niega protestas en Cuba y dice que las imágenes son de personas «celebrando la Eurocopa»


En el mismo sentido Cabello expresó su apoyo al gobierno Cubano y aseguró que «5 tweets» no acabarán con «la revolución»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expuso su opinión sobre los hechos ocurridos en Cuba en los últimos días y aseguró que no se trataba de protestas en contra del gobierno, según Diosdado las imágenes refieren a «personas celebrando la Eurocopa» y todo es parte de un «show mediático».

“Era gente que estaba celebrando la Eurocopa y sacaban esas fotos como si estuviese ocurriendo en Cuba, y tomaron la foto de lejos. Y sin vergüenza de ningún tipo, decían ‘mira Cuba cómo está’”, manifestó Cabello durante una rueda de prensa.

En el mismo sentido Cabello expresó su apoyo al gobierno Cubano y aseguró que «5 tweets» no acabarán con «la revolución».

“No entienden que son 60 años de bloqueo como para que ahora vayan a pensar que 5 tuits van a acabar con la revolución cubana. Desde aquí nuestra solidaridad, nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestro respeto al pueblo cubano y a su gobierno por la inmensa lucha que están dando, desde aquí los acompañamos”, precisó.

ASV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad