Publicidad
Publicidad

Dr. Eduardo Zaraza | “Continúo con mi labor social como médico, ayudando a mis pacientes”

Ser candidato a la Alcaldía de Piar, no ha sido un obstáculo para seguir con su trabajo en apoyo a la población

Eduardo Zaraza se aparta unas horas de su agenda, para atender sus pacientes y dice que “operar es y será un espacio importante en mi agenda”

Upata. – El Dr. Eduardo Zaraza, cirujano y candidato a la Alcaldía de Piar, aseguró que cada día está más comprometido con su labor en atender a los pacientes, “ser médico es más que una profesión, la cual amo con mucho orgullo, y para mí lo más importante es atender a aquellas personas que llegan a mi consultorio, donde la mayoría de las consultas son cortesías”.

Aseguró, que no ha parado de realizar operaciones, pasar consultas, estar en contacto con los pacientes, “le pedí a mi equipo político, apartar un espacio de mi agenda para hacer mi trabajo como médico en un centro de salud privado de la ciudad, realizando mi labor como servidor social, llevo muchos años atendiendo aquellos enfermos y muchos de ellos de manera gratuita”, añadió Zaraza.

“Un gremio que me apoya”

Este servidor de la salud, informó que actualmente cuenta con un gremio de la salud, el cual lo está apoyando, “me ha tocado distribuir a muchos pacientes que no son de mi área la cual es médico cirujano, a otros colegas que se pusieron a disposición, trabajo que se ha incrementado en las últimas semanas, ofrezco toda mi ayuda aquella persona que lo necesita de manera desinteresada, sólo me complace atenderlos y sanarlos”.

Zaraza destacó, que como especialista su misión es prevenir alguna patología, atender y ayudar a sanar pacientes, además de su compromiso es con el bienestar y con la vida de las personas, “continuaré en mi labor y ayudaré a aquellos pacientes que lo ameriten desde la clínica privada donde laboro diariamente”.

Se pudo conocer, que Eduardo Zaraza, aproximadamente hacen dos años, dejó de prestar sus servicios en el Hospital Gervasio Vera Custodio, por las injusticias, “la mediocridad no pude continuar en ese centro de salud público, donde impera el odio, el desaliento y la anarquía”, añadió.

Redacción Upata Digital


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad