Publicidad
Publicidad

Dr. Eduardo Zaraza lleva mensaje de esperanza a familias de Upata

Candidato a la Alcaldía de Piar

Llevar a las comunidades un mensaje de fe, es parte del trabajo

No descansa este servidor de la salud, quien con su equipo cada día sale hacer recorridos casa por casa

Upata. – Desde hace un mes atrás, el candidato a la Alcaldía de Piar, Dr. Eduardo Zaraza, ha estado realizando recorridos por distintos sectores del municipio Piar, acompañado de su equipo político y otros aspirantes de algunos partidos de la oposición, los cuales declinaron y decidieron apoyarlo, en esta oportunidad, este servidor de la salud ha manifestado en todas sus visitas, que dará todo el apoyo a los habitantes y cumplirá con las propuestas que ha manifestado.

En sus recorridos expresa que ha encontrado abandono, desidia, hambre, pobreza, entre otros problemas, “nosotros estamos llevando un mensaje de esperanza, de fe, de calidad de vida para todos los upatenses, tengo muchos proyectos para el municipio y al llegar a la alcaldía, estaré dando respuestas, en este aniversario de Upata, nos encontramos con una ciudad sin norte, sin perfil, a la deriva, y quienes están en el poder les quedó grande el compromiso”, expresó el candidato Zaraza.

La juventud del sector Banco Obrero tiene esperanza y fe en el candidato Zaraza

“Un pueblo soñador”

El candidato señaló, “en las visitas casa por casa, he sentido con agrado y he visto un pueblo soñador, que quiere independencia y se ha convertido en el motor propulsor y colectivo de esta propuesta, deseo que los piarenses tomen las armas de la democracia, que es el voto, y la liberen del yugo Chavista que nos oprimen, si Dios quiere y si la gente me lo permite, en el próximo año para el aniversario de Upata, seré el alcalde que estará velando por el bienestar y desarrollo del municipio”.

Explicó, que se han convertido en el eje de la Unidad, su candidatura apuesta por la Unidad, por tanto, solicitó a todos los factores democráticos, ponerse la “mano en el corazón”, a favor de ir juntos a la contienda del próximo 21 de noviembre, “a todos los bloques que hacen vida activa política en el municipio, nos pondremos de acuerdo e iremos con una sola propuesta para rescatar los espacios políticos y ponerlos en función e interés de los ciudadanos”, manifestó Zaraza.  

Recorridos en las comunidades

Un pueblo esperanzador quien apoyará al candidato Dr. Eduardo Zaraza

También resaltó, que ha observado un submundo y gentes subsistiendo, sin empleo con muchas necesidades, “comunidades de Monserrat, La Prea, San Antonio, Merecure, Bicentenario I-II, Carlos Enrique Álvarez,  3 de Mayo, Los Chorros, Alaska, La Antena, Banco Obrero, Las Terrazas de La Armonía, El Tanque, Pedregal, Bogarín, 17 de mayo, callejón Las Brujas, Villa del Yocoima, Las Guarataras, Brisas de Las Américas, Sierra III, callejón Moscú, calle Unión, Casco Central, Plazoleta Vargas, entre otras, fueron visitadas, escuchando sus necesidades”, apuntó el candidato.

El amor y apoyo a este servidor de la salud, lo demuestra hasta los adultos mayores

“Aún continúo sirviendo al pueblo”

Cabe destacar, que el Dr. Eduardo Zaraza, aparte de cumplir con su agenda política diaria, continúa pasando sus consultas a los pacientes, quien ha sido solidario con aquellos enfermos que no cuentan con recursos para cancelar una cita, “aún continúo sirviendo al pueblo, me aparto un momento de mi agenda y cumplo con mi deber en la medicina, no abandono a mis pacientes”.

El candidato Dr. Eduardo Zaraza, apuesta a la Unidad y llama a los factores democráticos “ir juntos a la contienda de este 21 de noviembre”

Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad